Home/Compromiso
Compromiso 2017-06-22T16:13:36+00:00

¿Quieres colaborar con Fundación Almar y apoyar nuestro proyecto?

Si te resulta atractivo nuestro proyecto y quieres colaborar con nosotros, te proponemos las siguientes alternativas:

Recuerda que colaborar con nosotros económicamente es la forma más efectiva para ayudarnos en nuestro propósito.

HAZ TU DONATIVO

Particulares

• Hazte socio. Lo importante es contar con vuestra ayuda, suscríbete a nuestra base de datos para recibir información de nuestras actividades y eventos. Y si se te ha ocurrido alguna forma distinta de colaborar háznosla llegar a través del formulario.
  • Gesto solidario. Organiza, celebra y/o desarrolla un evento solidario puntual (un concierto, un partido -fútbol, baloncesto, etc.-, un baile, un desfile de modelos, un mercadillo, un cumpleaños -donde, en lugar de hacerte regalos, te den dinero), y lo que obtengas de las entradas, las ventas o los regalos “en metálico”, lo destinas al proyecto de Fundación ALMAR.
  • Voluntariado. Si lo que quieres es compartir tu tiempo, tus habilidades, profesión y/o conocimientos con nosotros, estupendo. Fundación ALMAR cuenta con un Plan de Voluntariado en el que, seguro, podrás encontrar la manera de colaborar con nosotros en función de tu tiempo disponible y de lo que quieras aportar. Todos somos necesarios en nuestro proyecto.

Empresas

• Si estás al frente de una organización empresarial, con independencia de su tamaño, y estás interesado en ejecutar y mantener en un período de tiempo determinado, o con carácter indefinido, acciones solidarias en las que Fundación ALMAR sea la posible beneficiaria, ponte en contacto con nosotros  y encontraremos la forma de hacerlo en función de la actividad que desarrolle tu empresa (“café solidario”, “caña solidaria”, “menú solidario”, “transporte solidario”, etc.). Tú eliges uno de tus productos o servicios y destinas una pequeña parte de su precio a nuestro proyecto.

Nombre*

¿Cómo puedes ayudarnos?*