Haz tu donativo a la Fundación Almar

Tu aportación puntual o periódica como socio nos permitirá ayudar a los que llevan a cabo programas integrales de investigación para conseguir entre todos que las Ataxias tengan solución, así como a los enfermos y familias que necesitan nuestro apoyo.

Nombre y Apellidos*

DNI-NIF

Aportación*

Importe*

Número de cuenta*

También puedes realizar tu donación…

En 2017 cambió la Desgravación Fiscal

Dona lo mismo y multiplica tu ayuda

En el 2017, gracias a la nueva reforma de la ley fiscal, tenemos la oportunidad de mejorar la vida de muchos más invirtiendo lo mismo. ¡Aumentan los tramos de desgravación!, así que puedes aumentar tu aportación sin que suponga un mayor gasto.

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF.

Por favor, si aún no lo has hecho, llámanos al 91 426 85 62 o escríbenos a informacion@fundacionalmar.org

Si quieres ampliar la información sobre estos beneficios fiscales, por favor, consulta la web de la Agencia Tributaria: www.aeat.es.