Home/Blog, Eventos, Pagina de inicio/Fundación Pelayo avala el proyecto Fundación Almar “Terapias a domicilio para la Ataxia de Friedreich”.

Desde Fundación Almar queremos dar las gracias a Fundación Pelayo por seguir apoyándonos en nuestra lucha contra la Ataxia de Friedreich, especialmente a nuestra madrina Silvia Pérez.

En esta ocasión, Fundación Pelayo nos ayuda a conservar a nuestros enfermos en las mejores condiciones físicas, mediante la financiación del proyecto “Terapias a domicilio para la Ataxia de Friedriech”, con el objeto de mejorar y conservar su autonomía personal hasta el momento de aplicar el tratamiento que consiga su total recuperación.

Gracias de corazón!

By | 2017-11-02T11:42:07+00:00 noviembre 2nd, 2017|Blog, Eventos, Pagina de inicio|0 Comments