Desde Fundación ALMAR queremos dar las gracias a FREMAP, por apoyarnos en nuestra lucha contra la Ataxia de Friedreich, mediante la celebración de un mercado solidario en sus oficinas centrales en Majadahonda.
El evento tuvo lugar durante la mañana del pasado viernes 5 de mayo.

La iniciativa fue un éxito. La acogida por parte de los empleados fue excelente, nos recibieron con muchísimo cariño, se interesaron por nuestro proyecto y colaboraron con nosotros desde el primer momento. Nos hemos sentido como en casa, esperamos poder repetir la experiencia pronto.

Los beneficios obtenidos nos ayudarán a financiar un programa de hidroterapia , iniciado recientemente, desarrollado en colaboración con el Club de natación Teresa de Berganza y en el cuál participan 3 de nuestros enfermos de Ataxia de Friedreich.

Nuevamente gracias a FREMAP y especialmente a Rosa Jimenez y Mercedes Gil.