Home/Blog, Eventos/Mercado Navideño Solidario de Fundación Almar con producto nuevo

En Fundación Almar organizamos los días 22, 23 y 24 de diciembre nuestro mercado solidario con productos nuevos donados por El Ganso, Van-Dos y Mqmoda. Queremos agradecer a estas marcas su apoyo e interés por colaborar con nuestro proyecto.

El importe de las donaciones recibidas por estos productos se destinará a terapias que mejorarán la vida de nuestros enfermos (fisioterapia y terapia ocupacional), mientras esperamos que lleguen los ensayos clínicos del proyecto de investigación “Terapia Génica con virus adenoasociados para la Ataxia de Friedreich” que también venimos apoyando desde hace dos años.

Nos encontrareis en el Mercado de Palacio (explanada del Palacio del Infante Don Luís) este fin de semana desde el viernes a las 16:30 hasta el domingo a las 15:00.

Este año para Navidad sorprended a vuestros amigos y familiares con el mejor regalo solidario.

By | 2017-12-21T08:37:07+00:00 diciembre 20th, 2017|Blog, Eventos|0 Comments