BASKET SOLIDARIO A FAVOR DE FUNDACIÓN ALMAR

Emocionante partido entre veteranos Basket Club Boadilla -Panteras Boadilla y Leyendas Blancas del Real Madrid de baloncesto.

Cuándo: Sábado 15 de diciembre de 2018 a las 18:00 h.

Dónde: Pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte, C/ Miguel Ángel Cantero Oliva s/n.

Para qué: Para apoyar a la Fundación Almar en su lucha contra la Ataxia de Friedreich.

Entradas a la venta en el mismo pabellón el día del evento a partir de las 17:45 h.

Precio/donativo: 2 €

Disponible Fila 0: ES04 2100 3935 9702 0018 7907

Organizan: Basket Club Boadilla y Panteras de Boadilla con la colaboración del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Pasaremos una tarde estupenda con los partidos previos, con las cheerleaders del Club Triart Gimnasia y…..el partidazo!!!!!!!

Además, habrá un SORTEO DE EQUIPACIONES DEL REAL MADRID firmadas y donadas por la entidad entre los asistentes.

¡¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!