Home/Blog, Eventos, Pagina de inicio/LA CIUDAD FINANCIERA SANTANDER SE SUMA A LA “CAMPAÑA DE RECOGIDA DE TAPONES SOLIDARIOS”, EN FAVOR DE FUNDACIÓN ALMAR PARA CURAR LA ATAXIA DE FRIEDREICH.

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE TAPONES SOLIDARIOS

Desde Fundación Almar nos complace anunciar la incorporación de la Ciudad Grupo Santander, donde se ubica el centro corporativo del Grupo Santander, a nuestra “Campaña Solidaria de Recogida de tapones de plástico”, la cual pusimos en marcha hace aproximadamente 4 años, dentro del marco de iniciativas y actividades que Fundación Almar lleva a cabo para recaudar fondos, destinados a la lucha contra la Ataxia de Friedreich.

Hoy estamos muy contentos y queremos compartir con vosotros nuestro agradecimiento a Banco de Santander y a todos sus empleados por apoyar nuestra causa y especialmente, a nuestra madrina Cristina Tarazona, que ha hecho posible que esta iniciativa se haga realidad.

Desde Fundación ALMAR, damos las gracias de antemano a todos los empleados del Grupo Santander que destinando sus tapones a nuestra campaña, nos van a ayudar con un gesto tan sencillo, a mantener nuestra Fundación y poder así conseguir nuestros objetivos fundamentales: mejorar la calidad de vida de los enfermos afectados y sus familias, y fomentar la investigación, apoyando el Proyecto, “Terapia génica en la Ataxia de Friedreich basada en virus adenoasociados” liderado por el Dr Antoni Matilla en el Departamento de Neurociencias del Instituto Germans Trías y Pujol.

Queremos mencionar especialmente a la empresa de transportes TXT, que desde agosto del 2016 realiza el servicio de recogida de tapones solidarios en todos los centros, de manera altruista, lo que ha hecho posible la continuidad de esta campaña solidaria y una mejora de rentabilidad
la de la misma; sin ellos llegar hasta aquí no habría sido posible.

Rendirse no es una opción.
Poco a poco, entre todos, conseguiremos una cura para la Ataxia de Friedreich.
Un abrazo

By | 2018-06-05T12:09:01+00:00 junio 4th, 2018|Blog, Eventos, Pagina de inicio|0 Comments