Home/Proyectos/CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE TAPONES DE PLÁSTICO
OBJETIVOS:

– Poner en marcha en las empresas/centros escolares un proyecto de ACCIÓN SOCIAL en el que se involucren los trabajadores/alumnos que así lo deseen.

– Colaborar regularmente con Fundación ALMAR para apoyar su actividad y respaldar sus iniciativas, acciones y programas destinados a mejorar la calidad de vida de los enfermos diagnosticados con ataxia de Friedreich y a la investigación.

CÓMO:

– Creando un rincón solidario en la empresa/centro escolar donde se coloque un recipiente para depositar en él tapones de plástico.

– Dos veces al mes, la empresa de transporte TXT, colaboradora desinteresada de Fundación ALMAR, recogerá los tapones depositados.

DESTINO DE LA RECAUDACIÓN:

Mejorar la calidad de vida de los enfermos que padecen ataxia de Friedreich a través de nuestro Proyecto “Terapias que mejoran tu vida”.

By | 2019-02-11T21:28:48+00:00 febrero 8th, 2019|Proyectos|0 Comments