colabora con la fundacion almar para curar la ataxia de friedreich

Hazte socio.

Lo importante es contar con vuestra ayuda, suscríbete a nuestra base de datos para recibir información de nuestras actividades y eventos. Y si se te ha ocurrido alguna forma distinta de colaborar háznosla llegar a través del formulario.

Hazte voluntario.

Si lo que quieres es compartir tu tiempo, tus habilidades, profesión y/o conocimientos con nosotros, estupendo. Fundación ALMAR cuenta con un Plan de Voluntariado en el que, seguro, podrás encontrar la manera de colaborar con nosotros en función de tu tiempo disponible y de lo que quieras aportar. Todos somos necesarios en nuestro proyecto.

Gesto solidario.

Organiza, celebra y/o desarrolla un evento solidario puntual (un concierto, un partido fútbol, baloncesto, etc.-, un baile, un desfile de modelos, un mercadillo, un cumpleaños donde, en lugar de hacerte regalos, te den dinero), y lo que obtengas de las entradas, las ventas o los regalos “en metálico”, lo destinas al proyecto de Fundación ALMAR.