Home/Blog, Pagina de inicio/CUMPLEAÑOS SOLIDARIO DE ALEX A FAVOR DE FUNDACIÓN ALMAR

CUMPLEAÑOS SOLIDARIO DE ALEX A FAVOR DE FUNDACIÓN ALMAR

Un año más, Alex Delrue, Presidente & CEO de Hellmann Worldwide Logistics en España, celebró su cumpleaños acompañado de sus familiares y amigos y teniendo, de nuevo, un original gesto solidario.
Alex, que conoce muy bien nuestra enfermedad, la Ataxia de Friedreich y sus consecuencias, y que tanto él como Hellmann han colaborado con nuestro proyecto desde el principio apoyando todas nuestras iniciativas, decidió realizar una colecta y destinar el importe de la recaudación a nuestra fundación.
El total de la recaudación ascendió a 1.000,00 euros, que serán destinados a nuestros fines sociales.
Queremos agradecer desde aquí a Alex Delrue su iniciativa y apoyo constante a Fundación ALMAR. Igualmente, queremos agradecer a todos los asistentes al evento su contribución a los objetivos de nuestro proyecto.
Este ha sido otro original gesto solidario para ayudar a organizaciones pequeñas como la nuestra, que tantos esfuerzos realizamos para obtener fondos, por lo que os animamos a todos a seguirlo y a difundir la idea entre vuestros familiares y amigos.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS ALEX!!!!

By | 2018-08-27T11:56:10+00:00 agosto 27th, 2018|Blog, Pagina de inicio|0 Comments