El Colegio Julián Besteiro apoya a Fundación Almar. Y lo viene haciendo de forma regular recogiendo tapones de plástico destinados a luchar contra la Ataxia de Friedreich. Pero iniciativas como la carrera solidaria del CP Julián Besteiro de Móstoles, celebrada el día de la Paz el pasado 30 de enero a favor de Fundación ALMAR, son dignas de ser imitadas. La previa labor de sensibilización realizada por el centro entre los alumnos ha conseguido que la ataxia de Friedreich haya dejado de ser una desconocida, y que la implicación de esta comunidad escolar con la ataxia de Friedreich y con Fundación ALMAR haya sido y siga siendo excepcional. La original modalidad de inscripción en la carrera, 10 tapones de plástico, ha logrado reunir:

¡¡ 17 sacos de tapones para luchar contra la ataxia de Friedreich!!

¡¡40.000 tapones para apoyar a Fundación ALMAR !!

Un éxito en todos los sentidos. ¡¡Gracias de corazón!!