Continuamos ampliando nuestra campaña de recogida de tapones solidarios !!!

Hace apróximadamente tres años desde Fundación ALMAR pusimos en marcha «la campaña de recogida de tapones solidarios» y hoy, con las últimas incorporaciones son ya mas de 40, los centros educativos de la Comunidad de Madrid que colaboran con Fundación ALMAR.

Destacamos la participación en el municipio de Boadilla del Monte, donde prácticamente la totalidad de los centros escolares, así como organismos oficiales, colaboran con nosotros en esta iniciativa, que el Ayuntamiento ha respaldado de manera activa, desde el primer momento.

El último colegio en sumarse a nuestra iniciativa ha sido el Eurocolegio CASVI (Boadilla). El Centro ha puesto en marcha, desde su departamento acción solidaria, una campaña informativa que engloba diferentes actividades, destinadas a dar a conocer nuestra Fundación y las necesidades de las personas que padecen Ataxia de Friedreich, entre ellas la grabación del vídeo «TODOS CON MARTA», el cuál os invitamos a ver en este enlace.

Además de los centros educativos en esta iniciativa colaboran también otras entidades: residencias de ancianos, pequeños comercios, centros empresariales y grandes empresas, Securitas Direct y Oracle, entre ellas.

Queremos mencionar especialmente a la empresa de transportes TXT, que desde agosto del 2016 realiza el servicio de recogida de manera altruista, lo que ha hecho posible una mejora de la rentabilidad de la campaña y la continuidad de la misma.

Desde Fundación ALMAR queremos dar las gracias a todos los organismos que apoyan nuestra iniciativa y por supuesto gracias a todas las familias que guardan los tapones para nosotros y nos ayudan con un gesto tan sencillo a luchar contra la Ataxia de Friedreich.

Poco a poco, entre todos, conseguiremos una cura para la Ataxia de Friedreich.

Un abrazo.