Home/Blog, Pagina de inicio/FREMAP IMPULSA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN SENDING – ALMAR

FREMAP IMPULSA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN SENDING – ALMAR

Ya está en marcha, gracias a la iniciativa de Fremap, el convenio de colaboración entre Sending Transporte y Comunicación S.A.U y Fundación ALMAR.
Sending participará durante un año en la campaña “TAPONES SOLIDARIOS FREMAP-FUNDACIÓN ALMAR” recolectando tapones de plástico de contenedores distribuidos y ubicados por Fremap, a nivel nacional, en todos sus centros.
Los beneficios obtenidos del reciclaje se destinarán a Fundación Almar para la lucha contra la Ataxia de Friedreich.

¡¡GRACIAS A FREMAP Y A SENDING POR ESTA INICIATIVA SOLIDARIA!!

By | 2018-08-30T10:00:51+00:00 agosto 30th, 2018|Blog, Pagina de inicio|0 Comments