Los tapones de plástico financian proyectos

Una vez más tenemos que hablar de la importancia que tiene un gesto tan sencillo como guardar los tapones de plástico que utilizamos a lo largo del día en nuestras tareas cotidianas. En esta ocasión, y en paralelo a nuestra campaña de recogida de tapones, ha sido Fremap quien junto a  su empresa de mensajería: Sending y a través de su iniciativa de recogida de tapones de plástico que pusieron en marcha ya hace más de cuatro años, han conseguido la cifra de 2.152 euros para apoyar nuestro proyecto.

Queremos agradecerles su apoyo e interés en nuestro proyecto, y resaltar desde aquí la solidaridad de los empleados de Fremap que siempre colaboran con nuestra fundación en los mercadillos que se organizan periódicamente para recaudar fondos.

Para organizaciones como la nuestra, este tipo de apoyos son sumamente importantes, ya que suponen el poder seguir adelante con nuestros objetivos.

Por eso solo podemos decir ¡¡GRACIAS!!

Os animamos a seguir guardando esos tapones de plástico que mejoran las vidas de muchas personas. Nosotros seguimos con nuestra campaña abierta, ya tenemos recogidas de tapones en las principales ciudades de España, anímate tu también y abre tu espacio solidario.

Cada vez estamos más cerca.

¡¡Rendirse no es una opción!!

 

tapones de plastico

Los tapones de plástico mejoran la vida de las personas.