Pilar Mejías, presidenta de Fundación Almar charla con Marisa Garrido y Nadia Cristobal en Energía de la Buena en Click Radio-Tv

El pasado mes de diciembre, Click Radio-Tv nos dio la oportunidad de charlar con Marisa Garrido en su programa Energía de la Buena. Queremos darles las gracias por cedernos este espacio donde durante más de una hora pudimos compartir como es la vida con Ataxia de Friedreich y que proyectos abiertos tenemos en nuestra fundación, contamos con la intervención de Antoni Matilla Dueñas, Director de la unidad de Investigación Básica Traslacional y de Neurogenética Molecular del IGTP, y Director del Proyecto de Investigación de Terapia Génica con virus adeonasociados para la ataxia de Friedreich. Antoni nos informó con detalle en que consiste el proyecto, situación actual y perspectivas a corto plazo. Esperamos que disfrutéis de esta charla y que os ayude a entender por y para qué nos levantamos todas las mañanas, a pesar de la Ataxia.

Aquí os dejamos el audio completo. Gracias por escucharlo.