Día del Voluntariado

Asistimos esta mañana al acto que celebra todos los años el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, dentro de la semana dedicada a las personas con diversidad funcional. En este acto se reconoce la labor tan importante que realizan los voluntarios en la ONGS. Los voluntarios son piezas muy importantes dentro de nuestras organizaciones, hasta el punto de que muchos de nosotros no podríamos seguir adelante sin su apoyo y ayuda.

Por eso queremos agradecerles desde aquí su dedicación y esfuerzo. Somos conscientes de que su ayuda es totalmente desinteresada, aunque sabemos, porque ellos mismos lo dicen continuamente, que también reciben mucho. Cuando empiezas a trabajar por amor a los demás y de esta manera tan  generosa ya no puedes parar.

Os invitamos desde aquí a que os animéis y probéis un día, en nuestras ONGS siempre hay algo que hacer y estamos seguros de que volveréis.

Aprovechamos este post para que conozcáis la plataforma Voluncloud, donde podéis daros de alta tanto voluntarios como organizaciones o asociaciones que necesitéis ayuda. En esta plataforma los voluntarios pueden elegir entre los diferentes proyectos de las organizaciones participantes en los que quieren colaborar, y las organizaciones dar visibilidad a sus acciones y objetivos. Os invitamos a visitar el sitio y echarnos una mano para seguir mejorando el mundo.

presentación voluncloud

¡¡¡RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN!!!