Home/Blog, Eventos, Pagina de inicio/FUNDACIÓN ALMAR participa en la Convocatoria Premios al valor 2017 de la Fundación CEPSA con el proyecto Terapias que mejoran tu vida.

Imagen: Fundación Cepsa

Fundación ALMAR participa en la Convocatoria 2017 “Premios al Valor Social”, organizada por la Fundación CEPSA con el fin de reconocer y primar proyectos sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad social.
Para tal fin y tras conocer los excelentes resultados de la primera fase del proyecto de investigación que apoyamos: “Terapia génica para la Ataxia de Friedreich basada en virus adenoasociados” , desde Fundación ALMAR hemos presentado nuestro proyecto “Terapias que mejoran tu vida”, que consiste en posibilitar, facilitar y proporcionar a los enfermos de Ataxia de Friedreich un conjunto de terapias, mediante la intervención de facultativos de distintas especialidades, tales como fisioterapia neurológica, logopedia neurológica, psicología, neuroterapia ocupacional e hidroterapia y con el que pretendemos mantener a los beneficiarios en las mejoras condiciones físicas y psicológicas para mejorar su autonomía e intentar conservarla hasta que llegue el momento de aplicar la terapia y el tratamiento que permita su total recuperación.
Queremos dar las gracias a Juan Miguel García , nuestro padrino en CEPSA, por apoyar nuestro proyecto.
Estamos seguros que poco a poco, entre todos, vamos a conseguir que la Ataxia de Friedreich tenga cura.
“Rendirse no es una opción”

By | 2017-11-07T11:53:25+00:00 noviembre 7th, 2017|Blog, Eventos, Pagina de inicio|0 Comments