En Fundación ALMAR empezamos la semana con buenas noticas y queremos compartirlas con vosotros!!!

El pasado viernes, recibimos de la mano de Rocío Miranda de Larra, directora de RSC y Fundación Orange y Mercedes Zuazo, nuestra madrina en Orange, la donación de 6.600 € fruto del premio obtenido como segundo proyecto mas votado en la iniciativa Solidarios Orange “Apoyamos tus ideas”, 2016.

El evento tuvo lugar en nuestras oficinas, donde tuvimos la oportunidad de compartir nuestro proyecto, ilusiones, ideas, temores, etc con Rocío y Mercedes. Fue un verdadero placer contar con su presencia.

El premio será destinado a apoyar el proyecto de investigación “Terapia génica en la Ataxia de Friedreich basada en virus adenoasociados”, liderado por el Dr Antoni Matilla Dueñas, desarrollado en el Departamento de Neurociencias del Instituto de Investigación en ciencias de la salud Germans Trias y Pujol (IGTP), afiliado a la Universidad Autónoma de Barcelona., el cuál se encuentra en la fase 2 del ensayo pre-preclínico, con resultados ampliamente satisfactorios.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible este éxito, ya que este premio es para Fundación ALMAR, además de una donación, la recompensa al trabajo diario en nuestra lucha contra la Ataxia de Friedreich.

Deseamos que este premio sea el primero de muchos y esperamos seguir contando con vuestra ayuda.

Nuevamente gracias!
Poco a poco, entre todos, conseguiremos que la Ataxia de Friedreich tenga cura.