Desde Fundación Almar queremos compartir con vosotros la maravillosa iniciativa de nuestra amiga Beatriz Molina, gran deportista y mejor persona: “El reto deportivo la Ataxia se mueve con el Circuito Tricosseries y el Campeonato de España Ducross

Os invitamos a apoyar a Beatriz en este reto deportivo, personal y solidario, mediante el que se pretende conseguir 2496 € en donaciones, destinadas a los ciclos de terapias que necesitan los enfermos de Ataxia de Friedreich para poder mantenerse en las mejores condiciones físicas y psicólogicas.

Beatriz ha participado en todos los eventos deportivos que hasta ahora Fundación Almar ha organizado, siempre con excelentes resultados y estamos convencidos de que en esta ocasión, Beatriz superará un doble reto, en lo deportivo, la veremos en el Podio y en lo personal, se alcanzará la cifra necesaria para cubrir un año de terapia para nuestros enfermos de Ataxia de Friedreich.

Rendirse no es una opción y entre todos lo vamos a conseguir, porque nada de esto tendría sentido sin vuestra ayuda.

Tu granito de arena cuenta mucho, cualquier aportación es muy importante.

Convertíos en deportistas solidarios junto a nosotros.

Necesitamos vuestra ayuda.

Para participar, solo tienes que pinchar en este enlace  o buscar nuestro reto solidario en migranitodearena.org

Mil gracias.