Home/Blog, Pagina de inicio/LOS DESEOS DE FUNDACIÓN ALMAR PARA EL AÑO 2019

Querido 2019:

Fundación Almar, organización sin ánimo de lucro y creada para luchar contra la Ataxia de Friedreich, aspira a que, a lo largo del año, se cumplan los siguientes deseos:

– Consolidar el crecimiento de la entidad sumando más apoyos de personas y organizaciones solidarias.

¡¡En nuestra campaña de recogida de tapones solidarias ya somos más de…..

60 centros colaboradores!!

– Continuar financiando al 100% las terapias para mejorar la calidad de vida de los enfermos de Ataxia de Friedreich a través de nuestro programa “Terapias que mejoran tu vida”.

¡¡Sólo el coste anual de las terapias de fisioterapia asciende a

1.600,00 euros/enfermo!!

– Seguir apoyando el Proyecto de investigación “Terapia génica para la Ataxia de Friedreich basada en virus adenoasociados. El ensayo clínico en personas se iniciará hacia finales del 2020-2021.

¡¡¡La cura está a la vuelta de la esquina!!!!

– Conseguir efectividad en las campañas de sensibilización.

– Seguir contando con el apoyo de entidades y particulares a través de gestos y retos solidarios, como ya hizo Alex con su “Cumpleaños Solidario”, Beatriz con su “Reto Deportivo Solidario”, o Basket Club Boadilla y Panteras de Boadilla con el “Basket Solidario.

– Recibir apoyo de organizaciones interesadas en impulsar su Responsabilidad Social Corporativa a través de nuestros proyectos “Mercadillos Solidarios in situ” o “Tus Céntimos mejoran nuestra vida”.

– Seguir desarrollando solidaridad a través del deporte, como en la Carrera Solidaria Nocturna Almar por la Ataxia de Friedreich.

Son muchos deseos con un solo propósito:
¡¡QUE CUANDO LLEGUE LA CURA DE LA ATAXIA DE FRIEDREICH, NUESTROS ENFERMOS ESTÉN EN LAS MEJORES CONDICIONES!!

¡¡GRACIAS!!

By | 2018-12-20T18:30:51+00:00 diciembre 20th, 2018|Blog, Pagina de inicio|0 Comments