Home/Blog, Pagina de inicio/MERCADILLOS FREMAP, UN GRAN APOYO PARA FUNDACIÓN ALMAR

Mercadillos FREMAP, un gran apoyo para Fundación Almar y para los enfermos de Ataxia de Friedreich.

Desde Fundación Almar queremos compartir con vosotros los buenos resultados obtenidos a lo largo de este año. Gracias a vuestra solidaridad hemos recaudado 3300,15 €, destinados a nuestro programa “Terapias que mejoran tu vida”.

Nuestro más sincero agradecimiento a los promotores de acción social y a los trabajadores que nos han apoyado en cada uno de los Mercadillos.

Y nuestra gratitud a todos los que han participado en esta iniciativa.

Esperamos que hayáis disfrutado de nuestros artículos solidarios, algunos de ellos donados por la Fundación Parques Reunidos.

¡¡¡Nos habéis hecho sentir como en casa!!!

By | 2019-01-29T12:34:14+00:00 enero 29th, 2019|Blog, Pagina de inicio|0 Comments