Home/Blog, Pagina de inicio/PARTIDAZO BASKET SOLIDARIO A FAVOR DE FUNDACIÓN ALMAR

Partidazo Basket Solidario a favor de Fundación Almar y de la Ataxia de Friedreich, en Boadilla del Monte.  Este sábado, gracias a la iniciativa de Basket Club Boadilla y Panteras de Boadilla, hemos disfrutado de un apasionante partido. 37-66. Los veteranos de Boadilla no pudieron con la experiencia y la calidad de las Leyendas Blancas, a pesar del buen juego practicado. El público disfrutó de una tarde emocionante y divertida, en la que el resultado fue lo de menos.

Desde Fundación Almar queremos agradecer a todos los asistentes y participantes su solidaridad. De nuevo, hemos contado con el apoyo incondicional del Ayuntamiento y del municipio de Boadilla. Un éxito de convocatoria!!

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

By | 2018-12-18T11:29:16+00:00 diciembre 18th, 2018|Blog, Pagina de inicio|0 Comments