Home/Investigación/INVESTIGACIÓN – Proyecto investigación Dr. Salvador Martinez. Terapia celular para Ataxia de Friederich

El pasado 25 de junio de 2012 el Dr. Salvador Martinez, catedrático de Anatomía y Embriología Humana de la Universidad Miguel Hernández, de Elche, y del Instituto de Neurociencias del CSIC-UHM, en Alicante, dió una conferencia en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Su grupo es, actualmente, líder en España en la investigación de la aplicación de terapia celular en ELA. . Desde hace un año él y su equipo investigan en su laboratorio la aplicación de este método para la Ataxia de Friedreich, los avances conseguidos durante este año nos animan a pensar en un posible tratamiento eficaz para esta enfermedad. En este proyecto colaboran ASOGAF, Fundación Ataxias en Movimiento y otros colectivos que intentaremos potenciar y acelerar la investigación para obtener resultados positivos en breve.

By | 2016-03-29T07:36:50+00:00 julio 10th, 2012|Investigación|0 Comments