Programa crecimiento personal Thelighthouse-doce lunasThe lighthouse con la colaboración de la Fundacion Almar, lanza el Programa de Crecimiento personal “ DOCE LUNAS”, donde los participantes trabajaran su desarrollo personal a través de técnicas y herramientas experienciales que los coach utilizan para el entrenamiento personal con sus clientes, a lo largo de 12 sesiones, monográficas de cada herramienta de coaching, y con un trabajo personal entre cada sesión.

La sesión informativa será el viernes 29 de enero 2016, a las 18:00, donde explicaremos los objetivos, metodología y herramientas del programa, y los asistentes podrán conocer que es el coaching, y para que sirve.

Te invitamos a conocer este interesante programa que será, sin duda alguna, realmente útil si quieres mejorar o cambiar tu vida.

La sesión informativa se celebrará en el salón privado de +Q Moda el día 29 de enero a las 18:00 en la Avda. Siglo XXI, 10 Local 2, 28660 Boadilla del Monte. Al finalizar serviremos un aperitivo para reponer fuerzas y comenzar el  fin de semana.

Rogamos confirmación de asistencia ya que el aforo es limitado (máximo 20 personas). Puedes reservar en los teléfonos:

637 787 608 – Pilar Mejías (Fundación Almar) pmejias@fundacionalmar.org

647 596 333 – Mª Angeles López (The Light House) malopez@thelighthouse.center

¡Espero que el coaching cambie vuestra vida igual que cambio la mía!