Home/Blog, Pagina de inicio/V CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA ALMAR POR LA ATAXIA DE FRIEDREICH

V CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA ALMAR POR LA ATAXIA DE FRIEDREICH

Ya puedes inscribirte en la carrera solidaria que cada año Fundación ALMAR organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte,  para recaudar fondos destinados a luchar contra la Ataxia de Friedreich y al tratamiento de sus afectados. Es la V edición y queremos celebrar contigo estos cinco años de ejercicio y disfrute, pero también de compromiso en la lucha contra esta terrible enfermedad.

Este año la carrera tendrá lugar el 28 de septiembre de 2018, en Boadilla del Monte.

Para más información e inscripciones pincha aquí: http://www.dorsalchip.es/carrera/2018/9/28/V_CARRERA_NOCTURNA_FUNDACIÓN_ALMAR.aspx

Recuerda que, si no quieres/puedes correr, tienes a tu disposición el dorsal 0!!

Gracias de antemano por tu apoyo y colaboración.

¡¡Te esperamos el 28 de septiembre!!

By | 2018-09-17T10:09:58+00:00 septiembre 4th, 2018|Blog, Pagina de inicio|0 Comments