¿Qué es WinWinWin?

Es una plataforma de networking dirigida a empresas y comercios que apoyan a la Fundación Almar.  En esta plataforma tienen espacio empresas de diferentes sectores que tienen como objetivos:

• Promocionar las empresas y negocios que pertenecen a la plataforma utilizando los medios de marketing y difusión de los que  dispone la fundación.
  • Generar relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio entre los integrantes de la plataforma. Compartir, si se da el caso, información y clientes potenciales.

• Colaborar con la Fundación Almar aportando parte de los beneficios obtenidos de las relaciones comerciales que se produzcan entre los miembros de la plataforma.

Una parte de los beneficios que se obtengan como resultado de estas relaciones comerciales entre los integrantes de la plataforma, será destinado a la Fundación, quién emitirá un certificado de aportación a cada empresa para que a su vez, ésta pueda desgravarse en sus declaraciones de hacienda.

¿Qué te aporta pertenecer a win win win?

Pues además de aumentar las posibilidades de hacer negocios con otras empresas, ayudar a la Fundación aportando la donación correspondiente cuando se produzca un proyecto entre los diferentes colaboradores. Hay que recordar que todas las donaciones son desgravables de cara a las cuentas con hacienda.

¿Cómo participar?

Las empresas que quieran participar en este programa de networking se compromenten, mediante la firma de este acuerdo , donde se recogen las condiciones necesarias para que funcione bien para todas las partes, a cumplir con las condiciones establecidas.

EMPRESAS QUE YA COLABORAN