Proyecto SantanderParece que el trabajo duro, las ganas y las energías que ponemos en los proyectos que presentamos desde nuestra Fundación, empiezan a dar resultados.

En esta ocasión somos finalistas, en el área de Salud, en la VIII Convocatoria de Proyectos Sociales «Euros de tu nómina» del Banco de Santander. El proyecto que hemos presentado «Curar la Ataxia de Friedreich» tiene como objetivo, conseguir la financiación necesaria para completar la fase pre-clínica del proyecto científico mediante terapia génica, que lidera el Dr. Antoni Matilla en el Instituto de Investigación Germans Trials y Pujol en Badalona.

Una vez completada esta fase, y si todo se desarrolla según lo previsto, se obtendrían los permisos necesarios para empezar los ensayos clínicos en pacientes.

Este sería un gran avance para nuestros enfermos ya que podríamos estar hablando de una posible cura de nuestra enfermedad a la vuelta de cuatro o cinco años.

Este proyecto tiene que ser ahora elegido por los empleados del Banco de Santander, por lo que os pedimos a todos vuestro apoyo para hacer llegar a todos vuestros contactos y difundir así esta información para pedir el voto de los trabajadores. Con vuestra ayuda podéis cambiar la vida de 3.500 familias en España.