Fundación Almar junto con The Light House organiza el III Taller de Coaching destinado a familiares y afectados con diagnósticos de enfermedades raras o graves.

Con la financiación de la Fundación Pelayo y la colaboración del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, el taller se celebrará el próximo 29 de noviembre de 2016 a las 16:00 horas en El Centro de Mayores situado en la calle Gutierrez Soto número 8 de Boadilla del Monte.

El objetivo fundamental del taller es disminuir el deterioro psicológico al que se ven sometidos los afectados de enfermedades raras o graves y sus familias. En el taller se enseñarán nuevas técnicas para vivir el presente disfrutando del ahora desde la aceptación, e intentar llevar lo mejor posible su enfermedad en el día a día.

Este taller ayudará a los familiares a descubrir aspectos racionales y emotivos de la comunicación verbal y no verbal, y les proporcionará  diferentes técnicas para que no descuiden su salud.

corazon