Desde Fundación Almar queremos compartir con vosotros el gran éxito del mercadillo solidario celebrado el pasado fin de semana en el Mercado de Palacio de Boadilla del Monte. Gracias a la solidaridad de todos los participantes se han recaudado 2000 euros que ya hemos destinado al proyecto de investigación «Terapia Génica con virus adenoasociados para la Ataxia de Friedreich», que lidera el Dr. Antoni Matilla en el Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud Germans trias I Pujol (IGTP) en Badalona.

Gracias también al Ayuntamiento de Boadilla del Monte y a su Alcalde, Antonio Gonzalez Terol, por su implicación y apoyo a nuestro proyecto, a la organización del evento por tenernos en cuenta y facilitarnos los espacios y medios a su alcance, a la empresa TexVall Premium por la donación de prendas de una de sus marcas, ARCHEOLOGIE, y por supuesto, gracias a los voluntarios por sus esfuerzos, ellos son la base de nuestro éxito. Poco a poco, entre todos conseguiremos que la Ataxia de Freidreich tenga cura.

img_8482

La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, junto con el Diputado Nacional en el Congreso y Alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, visitaron nuestra carpa y nos brindaron su apoyo a nuestra causa.

img_8515

Nuestro mercadillo contó con una gran variedad de prendas y artículos de segunda mano.

img_8481

La empresa textil Texval Premium apoyó nuestra lucha contra la Ataxia de Friedreich donándonos una gran variedad de prendas de una de sus marcas: Archeologie